Judiciales y Policiales
DICE SER INOCENTE

Sergio Berni aludido desde prisión por "Cara de Cannabis"

Sergio Berni emitió un spot de como detenían a un cultivador de marihuana. Ahora en una nota radial le respondió desde prisión diciendo que es discapacitado

El supuesto narco que atrapó el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, e inmortalizó en un video llamándolo "Cara de Cannabis", en realidad producía aceite medicinal para su esposa y para él, de acuerdo a la versión que él mismo brindó.

En una nota radial en el programa "Pasaron Cosas" de Radio con Vos, el hombre que está detenido en una comisaría hace 3 semanas, contó su lado de la historia y parece ser bastante diferente a lo que decía el spot de gestión, promocionado por Berni.

TE PUEDE INTERESAR

39vH440yZ8Fc1GXS.mp4

El detenido por el operativo promocionado por el Ministro Sergio Berni como de lucha contra el narcotrafico se defendió en un programa de radio

Dijo ser discapacitado al igual que su esposa y su hijo de 13 años y necesitar las plantas de marihuana para tratar varios problemas ligados a la epilepsia de su mujer y a sus trastornos que arrastra desde la infancia.

Además contó de que modo se realizó el procedimiento en el que quedó detenido y como en ese acto inclusive según sus dichos, "precintaron y pisotearon en el suelo" a su hijo preadolescente y con discapacidad al igual que sus padres.

Refirió llamarse Daniel Tornello y estar en una diminuta celda de una comisaría a la que contó "le llaman buzón por su pequeño tamaño" en la propia dependencia policial. Manifestó estar esperando el avance de la causa que le fue iniciada por, supuestamente, producir estupefacientes para comercializar. Su causa está en el juzgado de garantías número 5 de San Martín.

Luego citó al propio Ministro Berni objetándole no decir la verdad sobre lo que halló la policía en su domicilio el día de la detención.

El apodo "cara de cannabis" se lo había puesto el propio Berni cuando armó el video promocional, debido a que la persona, de quien ahora sabemos se llama Daniel, usaba una máscara de goma con forma de hoja de marihuana.

En el relato el detenido dice que por no tener más acceso al aceite de cannabis, su esposa debió volver a tomar los medicamentos antiepilépticos tradicionales, que además le fueron quitados en el procedimiento de su aprehensión y allanamiento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión