Política y Economía
CHICANA

Berni irónico con Vidal en TN: "¿Quiere volver a perder?"

El Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni desafió a la ex gobernadora María Eugenia Vidal a presentarse a elecciones para perder otra vez, si ella gusta

Cuando el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue consultado por una eventual candidatura de María Eugenia Vidal, dijo: “Me parece muy bien. Si perdió una vez, ¿por qué no va a perder otra vez? El problema es: ¿quiere perder de vuelta?”.

De este modo chicaneó Berni en el programa "A dos Voces", por la señal TN del Grupo Clarín, ante la consulta de Marcelo Bonelli, a quien tampoco se lo notaba cómodo con la candidatura de Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

Pero Berni no finalizó allí su alusión a Maria Eugenia Vidal, a continuación agregó: “La ex gobernadora, en la ultima elección, perdió por 20 puntos. Si hay algo que el pueblo de la Provincia no es, es zonzo, y no comete el mismo error dos veces”.

Según Sergio Berni, a quien la pregunta de Bonelli parece haberle llegado como un regalo del cielo: "Vidal le prometió un montón de cosas a los bonaerenses y no les cumplió“.

YouCut_20210603_013556764.mp4

Sergio Berni chicaneó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por empezar a hacer campaña : "Si quiere perder de vuelta", afirmó

Además volvió a martillar con el recuerdo de que la derrota de Vidal en 2019 fue “la primera vez que un gobernador en el ejercicio de sus funciones pierde una reelección por esa diferencia”.

VIDAL TAMBIÉN HABLÓ

Un rato antes en una entrevista radial la ex Gobernadora María Eugenia Vidal embistió duramente contra la gestión del actual Gobernador Axel Kicillof, al repetir una vez más que está vacunando “con La Cámpora“.

“En Buenos Aires hay municipios que tienen centros de salud y hospitales, y la vacuna se está dando en clubes de barrio con La Cámpora, y esto está pasando ahora, hoy. Y eso es una utilización política porque la vacuna no es algo que los argentinos le tengamos que agradecer a algún político, es una responsabilidad del Gobierno”, aseveró Vidal en la entrevista de "Radio con Vos"

También hizo una consideración personal ya que afirmó que en el oficialismo se está haciendo de las vacunas “una herramienta de campaña”, algo que el propio Kicillof prácticamente había admitido ya en enero cuando afirmó que en este año electoral "nuestra mejor campaña será la campaña de vacunación", dando a entender que en lugar de enfocarse en conseguir electores, la mejor manera de mostrar gestión era vacunando.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión