Judiciales y Policiales Municipios
En Berisso

Usaba una pollajería como pantalla para vender drogas

Un hombre de 56 años fue detenido en Berisso acusado de vender drogas desde una pollajería. En el allanamiento secuestraron cocaína, celulares y dinero

Un hombre de 56 años fue detenido en Berisso acusado de vender drogas, más específicamente cocaína, desde una pollajería que tenía como pantalla, luego de un allanamiento en el que se incautaron estupefacientes, celulares y dinero, informaron fuentes policiales.

La investigación se inició con un llamado anónimo al 911 en el que se indicaba que desde una pollajería ubicada en 10 y 147 un hombre vendía cocaína.

TE PUEDE INTERESAR

El avance de la pesquisa realizada por personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata incluyó filmaciones, toma de fotografías, seguimientos e individualización de compradores.

Con la recolección de pruebas e indicios el fiscal Hugo Tesón, de la UFI N° 18 de La Plata pidió el allanamiento del falso comercio y con el aval del Juzgado de Garantías N° 2 se efectuó en las últimas horas.

Con apoyo de policías de Berisso los detectives registraron la pollajería y secuestraron 152, 7 gramos de cocaína, 18.920 pesos, cuatro celulares, recortes de nylon y una cuchara con vestigios de un polvo blanco.

En el lugar se encontraba el sospechoso, el que fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, desde donde iniciaron actuaciones penales por infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión