Judiciales y Policiales Municipios
Jugaban en un carro

Tragedia en Berisso: murieron tres menores en un incendio

Un nene de 4 años y dos nenas de 5 y 11 murieron en un incendio en Berisso. Conmoción en el Barrio La Olla. Iniciaron una causa penal

Tres menores, un nene de 5 años y dos nenas de 5 y 11 murieron este jueves al sufrir quemaduras en un incendio en la localidad bonaerense de Berisso, informaron desde la Policía.

bbb.jpg

El trágico caso sucedió ayer a la tarde en la calle 52 y las vías, en el Barrio La Olla, cuando los menores jugaban en un carro adaptado para la venta de comida.

TE PUEDE INTERESAR

Por razones que se investigan ese habitáculo, donde había un colchón, se prendió fuego y los tres menores resultaron con graves quemaduras.

Vecinos se acercaron y comenzaron a tirar agua para sofocar el foco ígneo. El nene y las dos niñas fueron rescatados pero con graves quemaduras.

Una ambulancia derivó el nene de 4 años y la nena de 5 al Hospital de Berisso, mientras que un vecino llevó a la niña de 11 al Hospital San Martín.

La chica de 11 años, Solange, murió en el nosocomio y las otras dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la tardecita de ayer llegó la noticia de que el nene de 4 años, de nombre Jeremías, había fallecido, y poco después tuvo un desenlace fatal la nena de 5, de nombre Kendra.

Al lugar del hecho se presentaron y cumplieron con las tareas de rigor efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta, personal de Defensa Civil y bomberos.

En el caso tomó intervención la UFI N° 10 desde donde iniciaron actuaciones por triple homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión