Judiciales y Policiales Municipios
Delito despreciable

Ladrón sin código forcejeó con una jubilada de 88 años para robarle la cartera y fue lento para escapar

Sucedió en Berisso. La anciana advirtió enseguida al 911 y policías encontraron al delincuente cerca. Tenía en su poder el botín y quedó imputado. Un particular monedero fue clave para la detención

Un joven de 25 años protagonizó un desagradable hecho de inseguridad cuando seleccionó como víctima de un robo a una anciana de casi 90 años, a la que sorprendió en la vía pública en la localidad bonaerense de Berisso, y con la que forcejeó hasta sacarle la cartera, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo en las últimas horas en el cruce de las calles 9 y 151 pero tras el atraco la mujer, de 88 años, pidió ayuda, llamaron al 911 y a una cuadra policías detuvieron al ladrón.

TE PUEDE INTERESAR

La jubilada dio presiones exactas de las características de su monedero que se encontraba dentro de la cartera, elemento que fue incautado en poder del sospechoso.

El delincuente fue trasladado por personal del Comando de Patrullas de Berisso a la seccional Primera, donde quedó alojado y en las próximas horas será indagado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

El joven quedó imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión