Judiciales y Policiales Municipios
Esta mañana

Espanto en Berisso: una nena de un año murió calcinada en un incendio

Una nena de un año murió en un incendio en una casa de 8 y 143. La tía no pudo rescatarla y sufrió una intoxicación. Un policía herido y la madre en shock

Una nena de un año y medio murió calcinada esta mañana al quedar atrapada en un incendio en la localidad bonaerense de Berisso y por el siniestro resultaron con intoxicación una tía de la menor y un policía, mientras que la madre de la niña sufrió una crisis nerviosa y debió ser hospitalizada, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente sucedió cerca de las 7 en una vivienda en calle 8 y 143 cuando por razones que se investigan se produjo un incendio cuando la nena estaba al cuidado de su tía, de 43 años.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

La mujer intentó rescatar a la niña y como no pudo, comenzó a gritar para pedir ayuda. Un policía acudió al lugar y enseguida llamó a los bomberos.

Los intentos por rescatar a la menor fueron infructuosos. El trabajo de los socorristas para apagar las llamas duró cerca de una hora y cuando lo lograron hallaron sin vida a la nena.

ccc.jpg

Ambulancias del SAME atendieron y derivaron al Hospital Larrain a la tía de la nena y al policía, de 35 años, por padecer intoxicación con monóxido de carbono, y a la madre de la niña, de 26 años, por quedar con una crisis nerviosa.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Cuarta, de la Policía Científica y personal de Defensa Civil de Berisso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión