Política y Economía Municipios
BERISSO

Escándalo en Berisso: concejal de Juntos denunció a un dirigente de su mismo espacio por amenazas

Se trata de la concejal de Juntos, Natalia Moracci, quien denunció que Emiliano Stapich envió una persona a amedrentarla. Pasó en Berisso.

La docente y actual concejal en Berisso por el frente Juntos, Natalia Moracci, denunció penalmente al candidato a intendente de su propio espacio, Emiliano Stapich, por maltrato y amenazas luego de que una persona aparentemente enviada por Stapich se apersonara en el domicilio de la edil para romper su vehículo. Fue la propia Moracci quien dio a conocer la denuncia a través de sus redes sociales.

"En el día de ayer, me vi en la obligación de radicar formal denuncia penal contra el Sr. EMILIANO BARRIGA STAPICH, por la presunta comisión del delito de amenazas. La misma, se origina a raíz de que una persona, a la cual en este momento no identificaré para salvaguardar su integridad pero que ha accedido a declarar como testigo en el marco de la causa, se hiciera presente en mi domicilio informándome que el Sr. Emiliano Barriga Stapich lo había enviado para que rompiera mi auto a cambio de dinero", inicia la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR

Y continúa: "No es la primera vez que recibo amenazas, extorsiones, hostigamientos y maltrato por parte de Emiliano Stapich, pero ante lo narrado anteriormente es que he decidido finalmente radicar la denuncia y solicitar las medidas de protección correspondientes".

WhatsApp Image 2023-01-02 at 11.57.06 AM.jpeg
Berisso: la denuncia de una concejal sacude a Juntos

Berisso: la denuncia de una concejal sacude a Juntos

"Lamento mucho el accionar de esta persona que ha traspasado el ámbito estrictamente político para hacerlo personal y ocasionar daños en mi patrimonio para intentar intimidarme. Su cobarde accionar denota la falta de ética y moral y cómo, frente a la adversidad, el mismo opta por la violencia como herramienta de poder", sigue el posteo de Moracci.

"Agradezco a esta persona que obró de la manera correcta, con principios y valores, y que no dejándose llevar por unos pocos pesos vino a informarme sobre lo que le habían encomendado", cerró la concejal.

En el relato del hecho, Moracci cuenta que el episodio tuvo lugar a las 15 horas del 1 de enero, mientras estaba junto a sus hijos y esposo, cuando una persona de sexo masculino le advierte que "Emiliano Stapicha me envió a que te rompa todo el auto" a cambio de dinero, y que si bien recibe amenazas "desde hace aproximadamente un año y medio nunca lo denunció porque pensaba que no iba a llegar a tanto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión