Deportes Infocielo
Ascenso

El intendente de Berisso metió presión y le torció el brazo a la AFA

El jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela, decidió mandarle un pedido oficial presidente de Villa San Carlos, club que milita en la Primera B, advirtiendo que no le habilitaría el estadio si vuelva a aceptar jugar entre semana. Mira de que se trata.

Hay un tema de agenda que viene incomodando a los berissense hace un tiempo y es la localía de Villa San Carlos. Es que entre AFA y APreViDe se han encargado sistemáticamente de poner al equipo villero a competir durante la semana generando inconvenientes con los diversos establecimientos que rodean al Estadio, sobre todo la escuela que funciona a metros del Genacio Sálice.

El presidente del club ya había manifestado el pedido en noviembre del año pasado pero sólo recibió indiferencia por el parte de la dirigencia de AFA, es por esto que quién tuvo que interceder para que se comprenda la gravedad del caso. Hace unos días el intendente de Berisso envió un escrito al presidente de Villa San Carlos, Juan Tocci, manifestando que si los eventos deportivos se establecían durante la semana el estadio no iba a ser habilitado.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión