Judiciales y Policiales Municipios
La víctima sufrió traumatismo de cráneo

Berisso: tres jóvenes detenidos luego de un salvaje ataque ocurrido tras una fiesta

La víctima fue golpeada en el rostro hasta caer al piso y luego arremetieron a contra la cabeza a patadas, palazos y ladrillazos. La agresión fue el 3 de marzo en ruta 15 y 80. Luego de varios días el damnificado salió del estado de inconsciencia e identificó a los victimarios, por lo que fueron aprehendidos

Tres jóvenes de 19, 21 y 22 años fueron aprehendidos en las últimas horas en Berisso, acusados de atacar el 3 de marzo pasado a un muchacho en una fiesta y luego en la vía pública, dejándolo al borde de la muerte, informaron fuentes policiales.

La víctima fue amenazada de muerte en una fiesta realizada en ruta 15 y 93, y luego, en ruta 15 y 80 fue encerrado por los agresores. Según consta en la denuncia, el damnificado, Luca, fue golpeado en el rostro hasta caer al piso y tirado recibió una serie de patadas, palazos y ladrillazos en la cabeza, por lo que perdió el conocimiento y sufrió un traumatismo de cráneo. En ese momento los agresores le robaron el celular y dinero.

TE PUEDE INTERESAR

Los atacantes escaparon y Luca fue derivado al Hospital Larrain, donde permaneció en grave estado e inconsciente varios días.

Una vez que se recuperó, la víctima pudo declarar e identificó a los agresores.

Además del testimonio de Luca, los detectives de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, sumaron más pruebas con declaraciones de testigos y análisis de cámaras de seguridad.

Así fue que por disposición del fiscal Marcelo Martini el personal policial detuvo ayer a los tres sospechosos en la vía pública en Berisso, los que quedaron imputados por amenazas y tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión