Judiciales y Policiales Municipios
Deshidratado y débil

Berisso: rescatan en unos cañaverales a un anciano perdido

Un hombre de 87 años fue encontrado en los cañaverales del balneario municipal de Berisso. Estuvo un día perdido.

Un hombre de 87 años fue rescatado este viernes entre unos cañaverales costeros en la localidad bonaerense de Berisso luego de permanecer un día perdido, informaron desde la Policía.

El operativo fue llevado a cabo por miembros del Área Operaciones de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más conocido como el "Grupo de Rescate".

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2022-02-25 at 12.44.54.mp4

El hombre fue encontrado por los rescatistas en estado de debilidad y deshidratado en los cañaverales del balneario municipal, luego de una intensa búsqueda tras la denuncia por averiguación de paradero radicada por una de las hijas.

La mujer explicó que el padre había salido de su casa de 157 entre 11 y 12 de Berisso con la intención de ir a un campo que tiene en la localidad de Los Talas y no había regresado.

aaa.jpg

Personal del Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata y rescatistas de Berisso colaboraron en el operativo hasta que encontraron al jubilado perdido.

El hombre fue alzado y llevado hasta una ambulancia y de inmediato trasladado al Hospital Larrain de Berisso, donde será estabilizado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión