Sociedad Turismo
TURISMO BONAERENSE

Berisso nuclea sus mejores atractivos en recorridos por delta, ciudad y viñedos

La Cámara de Turismo de Berisso y la Dirección de Turismo local han impulsado circuitos para dar a conocer sus encantos. Conoce cuáles y cómo son.

Para navegar, conocer su historia y sus viñedos, Berisso ofrece gran variedad de actividades: itinerarios, diseñados y gestionados por la Cámara de Turismo de Berisso y la Dirección de Turismo local junto a la participación del Club Náutico de Berisso y Embarcadero Berisso, que contemplan un repaso por su historia hasta el recorrido por las playas frente al Río de La Plata.

Según han indicado desde el municipio, los circuitos ofrecen gran variedad de actividades que incluyen visitas guiadas, recorridos nocturnos, culturales, vitivinícolas a partir de la presencia de la cooperativa del Vino de la Costa, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Como ser, uno en particular nuclea diferentes atractivos berissenses como la visita a viñedos de la zona, la calle Nueva York, el museo de la soda, La Balandra, entre otros. Otra alternativa propone una jornada de recorrida por la Isla Paulino y la calle Nueva York; o mismo un paseo en lancha por el delta.

berisso-provincia-de-buenos-aires.jpg
calle-nueva-york-berisso1.jpg
Calle Nueva York, un atractivo berissense que se visita durante la recorrida.

Calle Nueva York, un atractivo berissense que se visita durante la recorrida.

El pasado sábado 11 de diciembre se llevó a cabo una experiencia bautizada como “Delta nocturno”, un paseo de navegación que inició a las 20 hs en el Embarcadero de Berisso (puerta del Club Náutico en calle Génova 5003). El mismo contempló el recorrido por el Río Santiago, con guía de turismo y una degustación de vino de la costa incluidos, y una posterior cena en el Club Náutico de Berisso, con un valor total de $1900 por persona (menores de 6 años solo pagan $850 por comida).

En diálogo con INFOCIELO, Sofía Hawryszko, Secretaria de la Cámara de Turismo en Berisso, expresó que la intención es realizar este tipo de actividades una vez por mes, al mismo tiempo que disponer la incorporación de nuevos circuitos, aumentando la cantidad de contingentes de forma tal que se logre reactivar la demanda turística en la ciudad.

Para más información sobre próximas actividades, los interesados pueden consultar por disponibilidad y/o reservas a la Cámara de Turismo de Berisso comunicándose a los números 2215941673 ó 2215946017.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión