Judiciales y Policiales Municipios
IBA SIN LOS PAPELES

Berisso: manejaba borracho, chocó e intentó coimear a los policías

El conductor de una camioneta Traffic chocó en Berisso con otro vehículo. Manejaba borracho, sin papeles e intentó coimear a los policías: detenido

Un hombre de 40 años fue detenido este lunes a la noche en Berisso por manejar borracho, protagonizar un choque e intentar coimear a policías, informaron desde la fuerza.

El incidente se produjo cerca de las 22 en la avenida Montevideo y 27 cuando sucedió un choque entre una camioneta Renault Traffic blanca y un auto.

TE PUEDE INTERESAR

Personal policial de la comisaría Segunda se presentó en el lugar y tras comprobar que solo hubo daños materiales pidió la documentación pertinente a los conductores de los vehículos.

El conductor de la Traffic, un empleado de nacionalidad boliviana, no contaba con los papeles de la camioneta y ofreció dinero a los policías para que no le secuestren el rodado.

Además, en el control de alcoholemia, se verificó que tenía 2,42 g/l, mucho más de lo permitido.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado e imputado por el delito de cohecho activo, con intervención de la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión