Política y Economía Municipios
A la espera de números oficiales

Berisso: la tendencia marca una dura derrota de Nedela en manos del Frente de Todos

El intendente de Juntos por el Cambio quedó tercero en la cuenta general, debajo de los dos precandidatos del Frente de Todos que suman el 75 por ciento, contra un módico 24 por ciento del oficialista.

Con el 25 por ciento de las mesas escrutadas, según los boca de urna, el intendente de Berisso, Jorge Nedela (Juntos por el Cambio), está sufriendo una dura derrota en manos de los precandidatos del Frente de Todos.

En primer lugar se ubica Fabián Cagliardi con el 39 por ciento, lo sigue su competidor en la interna del peronismo, Juan “Juani” Micarelli con el 36 por ciento y tercero, el actual intendente Nedela con el 24 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR

Cagliardi es apuntalado por Mario Secco, el intendente de Ensenada y Mincarelli, por Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.

En números, con el 75 por ciento de las mesas, Cagliardi se consagró con 14.909 votos, le ganó la interna del Frente de Todos a Mincarelli, quien obtuvo 13.900, mientras el gran derrotado, el intedente Nedela, quedó tercero con 8.500 votos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión