Judiciales y Policiales Municipios
25 DÍAS SIN VERLA

Berisso: investigan la muerte de una anciana de 86 años

Una anciana de 86 años fue hallada muerta en su casa de Berisso. Hacía 25 días que no la veían. En el domicilio no detectaron desorden

La justicia platense investiga la muerte de una anciana en una casa de Berisso, la que fue hallada tirada en la cocina y con su cuerpo en avanzado estado de descomposición, informaron fuentes policiales.

El trágico caso fue descubierto este domingo por personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Berisso tras el llamado al 911 por parte de un vecino.

TE PUEDE INTERESAR

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda de la mujer en la calle123 entre 67 y 68, en el barrio Villa Argüello, donde detectaron un olor nauseabundo.

Al ingresar al domicilio los policías hallaron a la mujer, una anciana de 86 años, tirada en el piso en la cocina, sin vida, y en avanzado estado de descomposición.

Un vocero de la fuerza indicó que en el domicilio no había desorden y que el vecino aseguró que hacía al menos 25 días que no veía a la jubilada.

En el caso tomó intervención la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión