Judiciales y Policiales Municipios
Durmiendo con el enemigo

Berisso: el ex policía detenido por abusos de menores se negó a declarar ante la Justicia

El presunto depravado prefirió el silencio ante el fiscal Marcelo Romero. Está acusado de manosear a dos hijastras y a otra nena, cuando las chicas tenían 8 años. El ex integrante de la Bonaerense fue aprehendido en 7 y 148 luego de una investigación que se inició en 2015

El ex policía bonaerense de 40 años acusado por el abuso sexual de tres niñas, dos de ellas hijas de sus ex parejas, se negó a declarar ante la Justicia y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.

El acusado, ex oficial principal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, expresó su negativa a declarar ante el fiscal de la causa, Marcelo Romero, quien le imputó el delito "abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado".

TE PUEDE INTERESAR

El hombre, apresado el domingo en su casa de la calle 7 y 148 de la ciudad de Berisso, permanecerá detenido a disposición del juzgado de Garantías 4.

Las denuncias de abuso, dos de ellas realizadas por las madres de las víctimas y ex parejas del ex policía, se realizaron en 2015 cuando las niñas que tenían 8 años quedaban al cuidado del acusado.

Según indicaron los investigadores, el acusado "las había manoseado aprovechando los momentos en que las menores no se encontraban con sus madres", y los abusos se prolongaron entre los 8 y 10 años de las nenas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión