Judiciales y Policiales Municipios
Lucha contra el narcomenudeo

Berisso: cayó Boquita, acusado de vender drogas desde un almacén

Tras una denuncia anónima fue detenido Boquita, de 26 años, en Villa Progreso, acusado de vender drogas usando de pantalla un almacén

Un joven de 26 años al que le dicen Boquita fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso acusado de comercializar drogas desde un almacén que usaba de pantalla, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El procedimiento se realizó en 126 entre 20 y 21 del barrio Villa Progreso luego de una pesquisa de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata tras una denuncia anónima.

TE PUEDE INTERESAR

Los detectives certificaron la veracidad de los dichos del denunciante y con el aval judicial correspondiente allanaron dos objetivos, entre ellos el almacén.

En los registros incautaron envoltorios con cocaína, casi 10 gramos, y más de medio kilo de marihuana, además de celulares, dinero y documentación de interés para la causa.

La UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón imputó a Boquita por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión