Judiciales y Policiales Municipios
Registrado por las cámaras

Berisso: cayeron un ladrón de comercios y dos hermanos que quisieron rescatarlo

Un joven de 20 años quedó filmado en dos robos. En allanamientos lo detuvieron. Dos hermanos quisieron rescatarlo y quedaron presos por resistencia a la autoridad

Un joven de 20 años fue detenido en Berisso acusado de cometer un raid delictivo en comercios, y dos hermanos fueron aprehendidos por querer rescatar al demorado, informaron fuentes policiales.

ccc.jpg

El presunto ladrón estaba en la mira luego de los robos cometidos el jueves pasado en dos comercios. Uno fue en el local “Noack Moda” de Montevideo entre 15 y 16 y el otro en el negocio “Nea” de 17 entre Montevideo y 167. En ambos asaltos el delincuente amenazó a los empleados y se alzó con dinero y celulares, pero quedó registrado por las cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Tras una investigación de la SubDDI y los policías de la Estacón Policial Comunal de Berisso pudieron identificar al presunto ladrón y en las últimas horas se efectuaron allanamientos.

En los registros domiciliarios se incautaron una réplica de un arma de fuego, seis gramos de marihuana y prendas de vestir como las utilizadas en los robos.

Luego, en 152 entre 13 y 14 fue detenido el presunto ladrón, y dos hermanos del demorado, de 22 y 24 años, quisieron rescatarlo de la Policía, por lo que también fueron puesto a disposición de la justicia por el delito de resistencia y atentado contra la autoridad.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión