Judiciales y Policiales Municipios
Quedó encerrada en el baño

Berisso: atan de pies y manos a una empleada en un robo

Una empleada de 19 años fue asaltada en una casa de venta de ropas en Berisso. El ladrón la dejó atada en el baño. Minutos después lo detuvieron

Una empleada de una casa de venta de ropas, de 19 años, quedó a atada con precintos de pies y manos en el baño del local ubicado en Berisso tras ser víctima de un robo protagonizado por un hombre armado con una cuchilla, el que luego fue detenido, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El robo se produjo este martes, cerca de las 14, en el comercio de 153 entre 13 y 14, cuando la joven empleada estaba cerrando el local y apareció un hombre con una cuchilla.

TE PUEDE INTERESAR

El desconocido amenazó a la empleada, la obligó a meterse en el baño y la ató con precintos en los tobillos y las muñecas, para luego apoderarse del dinero de la recaudación y el celular de la víctima.

ccc.jpg

La joven, identificada como Agustina, tardó unos minutos en desatarse, pero ni bien pudo salió a pedir ayuda y llamó al 911.

Personal del Comando de Patrullas de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera organizaron un operativo cerrojo con la información que la damnificada dio del asaltante.

La colaboración de las cámaras de monitoreo municipal fue clave y en 26 entre 169 y 170 aprehendieron al sospechoso, al que le incautaron el dinero y celular robado y dos armas blancas.

El detenido quedó imputado por robo calificado con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 6 del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión