Sociedad La Plata
UNA CAUSA NOBLE

Así será el megaevento a beneficio de un jardín de Berisso

Este sábado por la tarde se realizará un megaevento en Haras 202 a beneficio del Jardín Santa Teresa de Berisso. Cómo será y dónde comprar las entradas.

El Jardín Santa Teresa de Berisso necesita ayuda, y se organizó un megaevento para este sábado 7 de mayo que incluirá una cena extraordinaria con el mejor chef de Argentina en ahumados, musicalización con DJ’s y un cierre con la música en vivo de Los Totora.

Todo lo recaudado irá para el jardín, que necesita finalizar el salón multipropósito y sustentar la asistencia de los 90 niños de entre 3 y 5 años que desayunan, almuerzan, meriendan y reciben contención y una educación integral en el primer y único jardín con doble escolaridad de Berisso.

TE PUEDE INTERESAR

“Pensamos en hacer este evento para compartir una noche entre amigos y darle una mano a más de 70 niños que gozan de una educación muy cuidada en valores, gracias a un puñado de personas de Berisso que la pelean día a día y construyen las aulas, instalaciones del jardín, en base a esfuerzo y amor”, contó Federico Ortiz, impulsor de la iniciativa.

La historia del Jardín Santa Teresa

20220506_103939.jpg
Las instalaciones del Jardín Santa Teresa de Berisso se encuentra en las instalaciones de la Capilla de Nuestro Padre San José, en el barrio Villa Nueva.

Las instalaciones del Jardín Santa Teresa de Berisso se encuentra en las instalaciones de la Capilla de Nuestro Padre San José, en el barrio Villa Nueva.

Lo especial del jardín es que funciona en las instalaciones de la Capilla de Nuestro Padre San José, del barrio Villa Nueva, y fue levantado por un cura de manera voluntaria junto a la gente de la comunidad.

Allí, los niños y niñas que asisten tienen desayuno, almuerzo, merienda y en ocasiones preparan viandas para que los chicos lleven a sus casas para la cena. En los últimos meses, la Provincia comenzó a asistir con salarios de los docentes que asisten al establecimiento. Pero el personal no docente, de cocina, limpieza y auxiliar es solventado con recursos propios y necesitan ayuda.

¿Cómo participar del evento y colaborar con el jardín?

Quienes estén interesados en participar del evento, pueden comprar las entradas por internet, desde el este enlace. El evento se realizará en Haras 202 de Abasto, en calle 202 casi 492, y comenzará a partir de las 19:00 horas. El menú principal serán carnes preparadas por Felipe Di Mambro, fundador de The Smoke Lord y el mejor chef de Argentina en ahumados.

Para vegetarianos y veganos también habrá opciones de cena. Además, habrá degustaciones de bebidas de primeras marcas y musicalización con música de distintas épocas con los mejores DJs de La Plata.

unnamed (4).png
Los Totora tocarán a beneficio de un jardín de Berisso.

Los Totora tocarán a beneficio de un jardín de Berisso.

Para cerrar el evento, Los Totora brindarán un show en vivo en exclusiva para los y las presentes. De esa manera se busca recaudar fondos y ayudar al jardín. “El mejor regalo será tu apoyo. ¡Tu ayuda es muy importante! Y el segundo propósito será compartir una noche maravillosa”, manifestaron desde la organización.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión