Sociedad Municipios
QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO

Apagando el incendio: los bomberos de Berisso fueron a la tele para cubrir los gastos del cuartel

Acompañado por más de 20 colegas, Federico Langone contestó las preguntas de Santiago del Moro y fue aplaudido de pie por los espectadores.

Otra historia de altruismo llegó el último jueves al estudio de ¿Quién quiere ser millonario?: los Bomberos Voluntarios de Berisso participaron del programa de Santiago del Moro para cubrir los gastos del cuartel.

 

TE PUEDE INTERESAR

“Día a día la luchamos para ayudar a los demás; hoy es una oportunidad para ayudar a nuestra institución ”, dijo durante su presentación Federico Langone, el elegido por sus compañeros para representar al grupo.

 

 

Acompañado por más de 20 colegas uniformados, el joven de 34 años, contestó una a una las preguntas que aparecieron en la pantalla hasta asegurar 180 mil pesos, que destinará a mejorar el funcionamiento del Cuerpo Activo.

 

Consultado por el conductor acerca del apoyo de sus familias, el suboficial mayor aseguró que “es lo primordial”. “Cada vez que suena la alarma –que puede ser en cualquier momento– uno está con la familia y sale para el cuartel a ayudar. Se quedan con ese sabor amargo de no saber si vamos a volver. Nosotros nos entrenamos, pero cuando vamos a trabajar no sabemos qué vamos a encontrar”, expresó visiblemente emocionado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión