Judiciales y Policiales Municipios
Brutal pelea en Berazategui

Tras una confrontación vecinal un joven mató a patadas en el rostro a un hombre de 40

El grave episodio se produjo en la localidad de Hudson. Los protagonistas del incidente habían violado la cuarentena y se enfrentaron en la vía pública. El mayor ingresó al Hospital sin signos vitales. El presunto agresor fue detenido

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Hudson acusado de protagonizar una pelea en la que un vecino de 40 años murió tras recibir varias patadas en su rostro, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho sucedió anoche y la víctima fue identificada como Ariel Humberto Russo (40), el que fue llevado por vecinos hasta el Hospital pero ingresó a la Guardia Médica sin vida.

TE PUEDE INTERESAR

Enseguida se le dio aviso al 911 y personal de la comisaría Primera de Berazategui realizó las averiguaciones del caso. Así pudieron establecer que Russo se había peleado con un joven de 25 años y que éste lo había tirado y descargado varias paradas en el rostro, para luego escapar.

El presunto agresor fue detenido horas más tarde e imputado por homicidio. Ahora los investigadores analizan las causas que derivaron en la violenta agresión.

Las peleas entre vecinos es uno de los delitos que se han incrementado en esta época de cuarentena, al igual que los casos de violencia de género, explicó uno de los jefes policiales que investiga el crimen de Russo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión