Judiciales y Policiales Municipios
Intentan identificarla

Misterio en el Parque Pereyra: hallaron a una joven muerta entre unos matorrales

La víctima tiene entre 20 y 25 años. La encontró un hombre de 52 años. Se encontraba detrás de un tronco caído, entre unos arbustos. La Policía Científica trabaja en el lugar. Interviene la UFI N° 4 descentralizada de Berazategui

Una joven de entre 20 y 25 años fue hallada muerta esta mañana en el Parque Pereyra Iraola, en la localidad bonaerense de Berazategui, por lo que se investiga las causas del fatal desenlace, informaron fuentes policiales.

La mujer fue encontrada detrás de un tronco caído, entre unos matorrales, a metros del Camino General Belgrano, a unas seis cuadras de la calle 403.

TE PUEDE INTERESAR

Un hombre de 52 años, identificado oficialmente como Walter Zapata, halló a la joven y de inmediato llamó al 911. Los policías confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Según detalló un parte oficial, la mujer estaba vestida con una musculosa celeste, jean azul y zapatos negros. A su lado hallaron una mochila celeste.

Se trata de una joven de mediana estatura, robusta, de tez banca, y cabellos oscuros. En el caso interviene la comisaría Tercera de Berazategui y la UFI N° 4 descentralizada de esa localidad.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión