Deportes Infocielo

La historia de Paula Morbelli, de jugar en el Conurbano a la Liga Europea

El sóftbol es una disciplina que en la Argentina no tiene una masiva visibilización, pero que de todas formas acumula cada vez más adeptos y talentos como los de esta jugadora que dará el salto de calidad.

El sueño de cualquier jugador es participar en una selección nacional y, luego, ir a jugar afuera y conocer otros países gracias al deporte. Cuando se te da esa posibilidad, que esperás durante toda tu carrera, es una oportunidad que no se puede desaprovechar” la reflexión le corresponde a Paula Morbelli que, con una historia dentro de la Selección Argentina de sóftbol y con una oferta rechazada para jugar en República Checa, tendrá de ahora en adelante la chance de demostrar su talento en Club Dridma durante la temporada en la ciudad de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

— DRIDMA RIVAS SÓFBOL (@DridmaSofbol) February 6, 2019

Morbelli tiene 27 años y es formada en la Escuela de Sóftbol y Béisbol Municipal que la marcó para siempre “Se aprende de esfuerzo, constancia, disciplina y trabajo, que es lo que hace a los grandes deportistas y seres humanos” y agrega: “Berazategui tiene la política de incluir a los chicos a través del deporte. Es la mejor política que se pueda aplicar. Que el Municipio te brinde ese apoyo es excelente, porque no sólo contamos con las instalaciones que son impecables, sino que además en la Escuela Municipal tenemos a Andrés Luna, que para mí es el mejor entrenador. No se puede pedir más. Es impresionante”.

La jugadora que irá a medirse en la ligas europeas representó a Berazategui en los Juegos Bonaerenses y además, participo en los Panamericanos y también es fruto del espacio que brinda la Municipalidad, de manera gratuita, a través de la Subsecretaría de Deportes que invita a los vecinos a practicar esta disciplina. Aquellos interesados que quieran jugar al sóftbol o al béisbol pueden, inscribirse a través de la web: berazategui.gob.ar/deportes

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

LO MÁS LEÍDO

Dejanos tu opinión