

Luego de la internación de pacientes con diarrea aguda en Berazategui, el Ministerio de Salud bonaerense dio a conocer los resultados de los análisis.
Tras conocerse la muerte de dos hombres en Berazategui por presunta intoxicación alimentaria y la internación de otras dos personas con síntomas compatibles, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio ahora a conocer los resultados de los estudios que se realizaron sobre los pacientes.
De acuerdo a la cartera sanitaria, los análisis de las muestras de los cuatro hombres permiten confirmar los siguientes resultados:
TE PUEDE INTERESAR
Según lo consignado por el Ministerio de Salud, en los domicilios de los casos con diagnóstico de leptospirosis se realizó control de roedores a través de la colocación de cebo rodenticida en puntos estratégicos del domicilio y peridomicilio y se efectuaron también, análisis serológicos a los 3 caninos pertenecientes a la familia del caso fallecido, que resultaron negativos.
Dejanos tu opinión