Política y Economía Municipios
en Berazategui

Choque generacional: el histórico Juan José Mussi enfrenta a un joven funcionario de Vidal

“El doctor” buscará reemplazar a su hijo Patricio y que el municipio siga bajo el mismo apellido como desde 2003. Por el lado de Juntos por el Cambio, la Gobernadora se la juega con un hombre del Ministro de Economía

La elección por el poder en Berazategui será un verdadero choque generacional. Como si fuese una canción de Ricardo Arjona, será un duelo entre experiencia y juventud. Es que se verán las caras el peronista Juan José Mussi (varios veces intendente y legislador) y Julián Amendolaggine, un funcionario que está dando sus primero pasos.

Como había informado INFOCIELO, María Eugenia Vidal decidió modificar su estrategia para ese distrito y apostar Amendolaggine, a pesar de que había otros nombres con intenciones de competir.

TE PUEDE INTERESAR

Amendolaggine es un hombre del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. Tiene 31 años y trabaja en dicha cartera como director provincial de organismos multilaterales y financiamiento bilateral. 

Previo a esto, Amendolaggine trabajó en un Centro de investigación de la UNLP que apoya a países de américa latina en su lucha contra la pobreza y la desigualdad. Lo acompañarán Jorge Sivori, Nancy Vivas, Marcos Cuellas, Vanina Passalacqua, Juan Cáceres, Lara Tapia y Daniel Karczewski.

Como última actividad antes del cierre de listas, el candidato de Juntos por el Cambio visitó el centro de jubilados “Abuelos en acción” en el marco de los festejos por el Día de la Bandera. “Siempre nos van a encontrar junto a María Eugenia Vidal trabajando, afrontando y resolviendo juntos los problemas y deudas pendientes con nuestros abuelos”, aseguró

Por su parte, “el doctor” Mussi lanzó su postulación en el Club “Los Marinos” con el objetivo de retener una vez más el distrito que ahora controla su hijo Patricio. Si gana, accedería a su cuarto período. También fue ministro de Salud bonaerense, Secretario de Ambiente de la Nación y diputado provincial.

En la nómina lo acompañan Carlos Balor, María Laura Lacava, Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubén Carbone, Alejandra Díaz, Jorge Macebo, Alicia Gioia, Carlos Aicardi y Graciela Colnaggi.

"Sé que vengo a afrontar un desafío muy difícil y que tengo más para perder que para ganar. Pero no me importa, porque no les puedo fallar a los más humildes, a los abuelos, a los jóvenes, a las familias, a los educadores, a los comerciantes, a los industriales, a los militantes y a las instituciones de Berazategui, que padecen la actual situación del país", expresó JJM, de 78 años, durante la presentación del Frente de Todos para las PASO.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión