Sociedad
IMPRUDENCIA Y MUERTE

Berazategui: Un adolescente de 15 años atropelló y mató a un nene de 8 

Un menor de edad arrolló en la partido bonaerense de Berazategui a un nene de 8 años que circulaba en bicicleta. El niño fue internado, pero terminó falleciendo

Un adolescente de 15 años que manejaba un Volkswagen Senda azul atropelló y mató a un nene de 8 años que circulaba en bicicleta en el partido de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires. A pesar de que el conductor intentó fugarse, fue interceptado rápidamente por la Policía, según indicaron a Télam hoy desde la fuerza.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes pasado a la altura de calle 202 y avenida Touring Club de Berazategui, donde, siguiendo el relato de las fuentes, la víctima, identificada por los investigadores como Iván Quispe, de 8 años, fue embestida mientras andaba en su bicicleta, por el adolescente que transitaba a bordo de su auto a gran velocidad.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Tras lo sucedido, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue perseguido y detenido a las pocas cuadras del lugar. Tras identificarlo, lo trasladaron a la comisaría 2da con fines legales.

El niño, que vivía en la localidad de Ranelagh, por su parte, fue trasladado al Hospital Evita de Berazategui, donde los médicos intentaron salvarle la vida, aunque falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Embed
https://www.google.com/maps/@-34.7823581,-58.2109458,3a,75y,210.7h,86.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFm-pSFxLwvh2-fN8ky0i3A!2e0!7i16384!8i8192

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó las diligencias de rigor y el traslado de cuerpo del menor a morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión