Sociedad
REDES SOCIALES

Berazategui: la historia detrás los carteles virales

Tres carteles de un almacén de Berazategui se hicieron virales en las redes sociales. El hijo de los dueños salió a aclarar la situación.

Tres llamativos carteles pegados en la vidriera de un almacén de Berazategui se volvieron virales en las últimas horas en las redes sociales. Y ante la popularidad que cobró el asunto, hasta apareció en Twitter el hijo de los dueños del lugar para develar la historia detrás de los mensajes.

"No se prestan envases", reza el primero. Esto no debería llamar la atención salvo porque el aviso está acompañado de una explicación: "El motivo es que el día de la fecha pagamos $7485 por faltantes de envases y nadie estuvo a mi lado para acompañarme en el sentimiento. Solo Mariana diciéndome al oído: 'LPQTP, ¡otra vez!'".

TE PUEDE INTERESAR

La segunda advertencia es tal vez la más curiosa. "Señor cliente, a pedido del Municipio de Berazategui, se venderá dulce de batata solo hasta las 21:00", reza otra de las hojas blancas dispuestas sobre la entrada del lugar.

berazategui almacén redes sociales.png
Los carteles del almacén de Berazategui se volvieron virales en Twitter

Los carteles del almacén de Berazategui se volvieron virales en Twitter

Por último, el tercer cartel de Despensa Mariana pide: "Señor cliente, si ingresa fumado, porreado, etc., comprar decidido o traer listita".

almacén berazategui redes sociales.png
El hijo de los dueños de la despensa explicó la historia detrás de los carteles

El hijo de los dueños de la despensa explicó la historia detrás de los carteles

El comercio se volvió viral luego de que @Luuucilu compartiera una foto en la que quedan a la vista todos los mensajes. "No sé cuál de los tres carteles es mejor. Mariana te compadezco hermana", escribió la usuaria en Twitter en una publicación que ya cosecha más de 38 mil likes.

Acto seguido, el hijo de los dueños del negocio apareció para saldar las dudas de los tuiteros. "Un cliente viene siempre al horario que estamos por cerrar a pedir batata y queso (cerramos a las 10) y en forma de joda le puso ese cartel", explicó el joven luego de que una tuitera le rogara "Explícame lo del dulce x favor!!!!".

"A mí me gusta más el de membrillo!! También hay restricciones con ese o está todo bien??", bromeó otra internauta, mientras que una tercera escribió: "Mariana puteando al oído del almacenero, qué imagen para atesorar".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión