Judiciales y Policiales Municipios
Casi dos días de angustia

Berazategui: continúa la búsqueda de un kitesurfista desaparecido en el Río de la Plata

Rescatistas buscan a un kitesurfista en el Río de la Plata. Lo vieron por última vez el domingo a 1.000 metros de la costa

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires retomaron esta mañana la búsqueda de un kitesurfista de 48 años que salió a navegar en la tarde del domingo por el Río de la Plata , a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui , fuentes de la fuerza.

El operativo comenzó a las 6 y se espera que continúe hasta las 20, informado un vocero del Ministerio de Seguridad bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

El lunes una mujer alertó que su esposo salió el domingo por la tarde a practicar kitesurf, sin chaleco salvavidas, en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y no volvió, lo que activó su búsqueda.

El operativo participante personal especializado de Prefectura, una moto de agua, un semirígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera.

Según informó la Policía bonaerense, el kitesurfista se extravió "aproximadamente a unos 1.000 metros de la costa".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión