Judiciales y Policiales Municipios
Hay un cómplice detenido

Berazategui: buscan intensamente al delincuente que baleó en la cabeza a un custodio en un supermercado

Ocurrió en un comercio chino en 17 y 155. El vigilador, de 46 años, forcejeó con el asaltante. Ambos cayeron al piso y en esa situación recibió el disparo. Está en estado crítico. El ladrón vació dos cajas registradoras y escapó. Atraparon al presunto “campana”. Mirá el escalofriante video

Un hombre de 46 años fue baleado en la cabeza tras forcejear con un delincuente que entró a robar a un supermercado chino de la localidad bonaerense de Berazategui, y por el asalto hay un detenido, mientras que el agresor continuaba prófugo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este viernes a las 19, en un supermercado cuyos dueños son de nacionalidad china, situado en la calle 155 entre 17 y cuando un delincuente armado ingresó al comercio y, tras amenazar a los empleados, fue hacia la caja y extrajo el dinero, cuyo monto total no pudo establecerse al no haberse realizado el arqueo correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Tras esto, un empleado del supermercado que se encargaba de la seguridad del local comenzó a forcejear con el asaltante para impedir que escapara con el dinero, hasta que el ladrón cayó al suelo y le realizó un disparo en la cabeza al hombre, identificado por la Policía como Juan José Figueroa.

Figueroa cayó gravemente herido y fue trasladado al hospital evita Pueblo, donde permanece internado en estado crítico; mientras que el delincuente permanecía prófugo, informaron fuentes judiciales.

En tanto, a metros del supermercado fue aprehendido un sospechoso, acusado de haber oficiado de "campana" durante el robo, añadieron los voceros.

En la causa intervino la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para identificar al agresor de Figueroa.

Yésica, una sobrina del custodio baleado dijo este domingo que al tirador, que está identificado y prófugo, lo va a "buscar por cielo y tierra" y "va a caer”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión