Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Berazategui: brutal asesinato de una joven a su pareja

Una joven de 24 años asesinó de una puñalada en el pecho a su pareja, en su casa de Berazategui. La asesina fue detenida e imputada

Una joven de 24 años asesinó de una puñalada en el pecho a su pareja, en su casa de Berazategui, ubicada en la calle Dardo Rocha al 1700. Se cree que la pareja mantuvo una discusión y en un momento Belén Analía Nani tomó un cuchillo y mató a Daniel Enrique Arias.

La víctima fue trasladada por su padre al hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde finalmente falleció producto de la herida que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR

La fiscal Gabriela Matos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, derivó las pericias a la Policía Científica y dispuso que se tomen declaraciones a vecinos y eventuales testigos del crimen.

En la escena del hecho, la Policía Científica incautó un cuchillo de cocina con manchas de sangre, que se presume fue empleado en el homicidio.

Nani fue detenida e imputada del delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Los pesquisas procuraban determinar si el ataque se produjo en el marco de un episodio de violencia de género, aunque aclararon que por el momento no se obtuvo evidencia de denuncias radicadas por la mujer contra su pareja.

MILLONARIO ASALTO EN BANFIELD

Un hombre fue asaltado hoy por dos delincuentes que le sustrajeron más de dos millones de pesos que llevaba para depositar en una sucursal bancaria de la localidad bonaerense de Banfield, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana a pocos metros de la sucursal del Banco Santander ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Monteagudo, de la citada localidad del partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense.

Según expresaron las fuentes policiales a INFOCIELO, un hombre de 55 años -del que se reserva su identidad- fue interceptado por un delincuente encapuchado cuando descendió de su camioneta Toyota SW4 color gris.

La víctima tenía en su poder un bolso con una suma aproximada a los 2.200.000 pesos, con la que iba a realizar una operación en la entidad bancaria.

Tras el robo, el delincuente abordó un Citroën C4 con el que se dio a la fuga con al menos un cómplice.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión