Judiciales y Policiales Municipios
Hay dos detenidos

Berazategui: asesinaron a puñaladas a un joven para robarle la bicicleta

Dos hombres fueron detenidos acusados de asesinar a un joven de 27 años para robarle la bicicleta en Berazategui. Las cámaras, la clave

Un joven de 27 años fue asesinado de dos puñaladas al ser atacado por dos ladrones en Berazategui, los que le robaron una bicicleta playera. El brutal hecho de inseguridad ocurrió hace dos semanas y en las últimas horas fueron detenidos los presuntos autores del crimen, informaron desde la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Diego Leonardo Butcovich (27), quien fue atacada el 11 de agosto pasado en la calle 133 de Berazategui.

TE PUEDE INTERESAR

El joven se movilizaba en una bicicleta playera y fue reducido por dos hombres que iban en otro rodado similar. Hubo un forcejeo y Butcovich resultó con dos heridas de arma blanca.

El joven de 27 años sufrió heridas punzocortantes a la altura del estómago y el pecho.

Rápidamente la víctima fue asistida por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Berazategui, pero tras realizarle por varios minutos maniobras de RCP constataron su fallecimiento.

Los delincuentes escaparon con la bicicleta de la víctima. La pesquisa avanzó y en unos allanamientos efectuados en las últimas horas fueron detenidos dos sospechosos, Rodrigo Alexis Cuello y Ezequiel Quinteros, acusados del asesinato de Butcovich.

El fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, ordenó el relevamiento de cámaras para la identificación de los autores del hecho.

Tras una intensa labor de investigación por parte de efectivos de la comisaría 2da. y de la Estación de Policía de Berazategui, los delincuentes fueron identificados y, tras dos allanamientos realizados ayer quedaron detenidos.

En sus viviendas hallaron la bicicleta robada a de Butcovich y se incautaron las prendas de vestir utilizadas el día del hecho.

En tanto, el fiscal Riera les tomará declaración en las próximas horas por el delito de “homicidio”, añadieron las fuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión