Espectáculos
¿Hubo affaire?

Benjamín Vicuña habló sobre los rumores de infidelidad a la China Suárez

Se cansó y rompió el silencio: Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta infidelidad con una moza cordobesa y fue contundente. ¡Enterate!

Luego del anuncio de separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez días atrás, comenzó a circular la versión de que el actor habría engañado a su ex pareja, y por eso se produjo la separación.

El rumor comenzó a circular cuando Estefi Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, aseguró que se había comunicado con una joven cordobesa con la que el actor le habría sido infiel a la actriz en 2019.

TE PUEDE INTERESAR

"Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar", explicó. "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono (con la China), esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", añadió la panelista.

Además, Berardi había asegurado que la China se había enterado de esta infidelidad: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Según esta versión, la joven cordobesa se habría comunicado con la China por Instagram para contarle sobre este episodio, luego de haberse enojado con el actor por bloquearla de WhatsApp. En ese mensaje, la joven habría revelado datos de él que solo podría saber habiéndolo conocido en una situación de affaire.

43RJ4BNGVZCARKKATYPBYQETDM.jpg
Benjamín Vicuña junto a su ex pareja, la China Suárez

Benjamín Vicuña junto a su ex pareja, la China Suárez

Esta mañana, Benjamín Vicuña tuvo una conversación con la producción de LAM y respondió sobre este tema, cortito y al pie, cuando la notera del ciclo de Ángel de Brito le preguntó si eran ciertos los rumores: "Hola, buen día. Estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor pero es insoportable". De esta forma, el actor negó rotundamente la polémica acusación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTNIR_UtWAL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSUdWVVKQ3SjbqJ1OIGazdbeTDkiLD5CYdCwQpfPd5vtb4x5RrzKmrScsNrBuFdcjFrYVOAtyk44ZABWMQRbCE07MgYdWUAZA9WZC5QwHVFtz0kZAXVsZAIxFRMHVVDEESPKv0Votwr25c9BV2HKCrridCV4FwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Recordemos que el mensaje que dejó Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram al confirmar la separación fue contundente: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", finalizó el actor.

Días después, el pasado 27 de agosto, la China Suárez publicó en su cuenta de Instagram una foto con Vicuña que llamó la atención de todos. Sin embargo, la foto no tiene relación con su vida privada, sino con el lanzamiento de un proyecto laboral que tienen en común: la serie "Terapia Alternativa" que tendrá su estreno en la nueva plataforma de Disney, Star Plus el 24 de septiembre.

Detalles de la supuesta infidelidad de Vicuña a China Suárez: "La moza terminó enojada porque..."

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión