Tendencias
TELEVISIÓN

Benjamín Vicuña eludió hablar sobre el nuevo tema de la China Suárez

El actor Benjamín Vicuña habló este miércoles con el programa Socios del espectáculo y se refirió al lanzamiento musical de la China Suárez.

Benjamín Vicuña fue consultado sobre la canción "El juego del amor", de Santiago Celli y en la que participa su ex pareja, María Eugenia La China Suárez.

Uno de los conductores del programa "Socios del Espectáculo" Rodrigo Lussich introdujo el tema del lanzamiento musical de la actriz, marcando que habría tenido influencia en la elección de la canción por lo que dice en parte de la letra.

TE PUEDE INTERESAR

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, fuimos inocentes en el juego del amor", dice la parte de la China Suárez que según marcaron en la semana podría referirse a su relación con el futbolista del París Saint Germain, Mauro Icardi.

En el móvil del programa el notero le consultó a Vicuña sobre el lanzamiento musical de su ex pareja y curiosamente dijo que no lo había escuchado, "¿Sabés que no?...no lo he escuchado todavía".

La respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había escuchado el tema de La China Suárez

"No, a ver, por supuesto que sé perfecto su lanzamiento, y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo", amplió Benjamín Vicuña que en los últimos días cuestionó el rol del periodismo queriendo buscar "roña" sobre su relación con la China Suárez.

Finalmente el notero le preguntó por su relación con Roberto García Moritan, "La mejor. Es un muy buen tipo. Ya lo he dicho varias veces. Ya parece joda". El actor se mostró muy molesto por las preguntas del notero y abandonó el lugar cuando le preguntó por su madre y la relación con la China Suárez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión