Espectáculos
CINCO AÑOS DE AMOR

Benjamín Vicuña confirmó su separación con la China Suárez

Los actores tienen dos hijos en común y estuvieron en pareja durante cinco años. El descargo de Benjamín Vicuña en las redes.

Después de cinco años en pareja y dos hijos en común, se terminó la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. La separación fue confirmada por el propio actor chileno a través de las redes sociales, quien aseguró que el vínculo continuará de la mejor manera por el bien de su familia.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el ex de Pampita en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó a través de sus historias.

china suárez benjamín vicuña separación.webp
Benjamín Vicuña anunció por Instagram su separación de la China Suárez

Benjamín Vicuña anunció por Instagram su separación de la China Suárez

El amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los ex protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza se conocieron en 2015, durante la filmación de El hilo rojo. Los rumores de romance comenzaron en aquel entonces, cuando Pampita -en ese momento en pareja con el Vicuña- dijo haberlos descubierto juntos en el set de grabación. Sin embargo, los actores confirmaron que estaban en pareja recién en mayo de 2016.

Vicuña y Suárez son padres de Magnolia, de tres años, y de Amancio, de uno. Además, la actriz es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y el actor papá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, a partir de su vínculo con la jurado de La Academia.

A fines del 2019, la pareja ya había permanecido un tiempo separada. Sin embargo, al cabo de unos días volvieron a mostrarse juntos y en julio del 2020 nació Amancio. “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió el día del nacimiento la ex Casi Ángeles en sus redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión