Tendencias
ESCÁNDALO PANDÉMICO

Benjamín Vicuña aclaró si fue a grabar con síntomas de covid

Luego del escándalo ante la información de que un actor de "El primero de nosotros" fue a grabar con síntomas gripales, Benjamín Vicuña aclaró la situación.

En las últimas horas se supo que Benjamín Vicuña presentó síntomas compatibles con los de Covid-19 y que por ese motivo habían suspendido las grabaciones de "El último de nosotros", de Telefe. Según trascendió, el actor chileno se sentía mal hacía cuatro días y decidió ir a grabar de todas formas; Vicuña desmintió esta versión y aclaró que los hisopados le dieron negativo.

el-primero-nosotrospng.jpg
Benjamín Vicuña junto al elenco de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefé

Benjamín Vicuña junto al elenco de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefé

El rumor de la suspensión de las grabaciones comenzó a trascender cuando la periodista Paula Galloni contó en el programa Esto no es Hollywood, en Mucha Radio FM 89.5, que el actor chileno fue a trabajar con síntomas de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

Horas más tarde, el mismo Vicuña aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram: "La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular", comenzó escribiendo el actor. Y agregó: "No tengo COVID. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales".

Y finalizó: "Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeada".

r3rN6BgP--700x000.jpeg

Al parecer, y según los dichos de la jefa de prensa de Telefe a La Nación, Sol Tomaselli, Benjamín Vicuña ayer se sentía resfriado, por lo que le hicieron un hisopado y dio negativo. En la jornada de hoy, el actor seguía sintiéndose mal, lo hisoparon nuevamente y otra vez obtuvo el mismo resultado. Es por eso que desde la producción de la ficción decidieron que Vicuña se fuera a descansar a su casa, por precaución, ya que las escenas se graban sin barbijo.

Al mismo tiempo, Tomaselli aclaró que "no hubo asambleas ni escándalos, ni tampoco se pararon las grabaciones. De hecho, el resto del elenco está grabando normalmente”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión