Sociedad Judiciales y Policiales La Plata
QUEDÓ FILMADA

Fan de Benjamín Rojas atacó el local de la pareja del actor

El violento episodio tuvo lugar en la pastelería que la pareja de Benjamín Rojas tiene en City Bell. Escuchá el testimonio de una testigo.

Luego de que la pareja de Benjamín Rojas denunciara el ataque de una fanática del actor en su pastelería de City Bell, una vecina del lugar que presenció los hechos relató lo sucedido y sentenció: "Fue realmente muy feo".

En diálogo con el móvil de Feudale Café, con Marcela Feudale, por La Cielo 103.5, Liliana describió: "Fue cerca del mediodía. La chica pedía por Benjamín, empezó a los gritos y después a romper los vidrios".

TE PUEDE INTERESAR

"Me iba a cruzar porque la vi a Martina llorando, pero finalmente bajó un hombre que vive arriba y la tranquilizó", agregó, y aseguró: "Pensamos que iba a hacer cualquier cosa pero por suerte no pasó a mayores".

benjamín rojas la plata city bell fanática.mp3

Liliana tiene un comercio enfrente de la pastelería de Martina, la pareja de Benjamín Rojas

El violento episodio tuvo lugar en la pastelería Teodelinesias, ubicada en Diagonal 3 y 473 bis de la localidad del norte de La Plata. Según trascendió, la fanática del artista -quien ya habría acosado al actor previamente- se había acercado al lugar para entregarle una carta a su ídolo. Sin embargo, cuando se le informó que no estaba, comenzó a provocar destrozos en el lugar.

Embed

La escena quedó filmada por las cámaras de seguridad. En el video puede verse a la joven forcejear con las rejas del comercio, arrojar algo al interior e incluso patear un objeto. "La chica empezó a tirar vidrios y yo pensé que la había lastimado", sostuvo Liliana, y explicó que, una vez controlada la situación, arribó la Policía.

Benjamín Rojas fanática la plata city bell pastelería

Las cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión

Teodelinesias se inauguró a finales del año pasado. "Orgulloso de lo que te rompiste el lomo para llevar adelante tu sueño, cayendo, levantándote, aprendiendo y acertando. En ese orden viene el éxito personal", escribió Benjamín Rojas semanas atrás junto a una imagen del local de su pareja.

"Este lugar tiene una onda especial. Se siente… ¡y lo hiciste vos! Sos crack", agregó el joven en la publicación dedicada a Martina, con quien comparte su vida desde el 2011 y tuvo su primera hija en 2018.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión