Judiciales y Policiales Municipios
ACTUARON DOS ARMADOS

Inseguridad en Benito Juárez: jubilada sufrió una entradera

Una jubilada fue reducida por dos delincuentes en su casa en Benito Juárez. En la entradera robaron dinero y joyas y escaparon. Los buscan

Una jubilada de 66 años sufrió un robo bajo la modalidad entradera en su casa de la localidad bonaerense de Benito Juárez cuando quedó a merced de dos delincuentes y la despojaron de una millonaria suma de dinero, joyas y objetos de valor, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad se produjo en una vivienda situada en la calle Belgrano al 100 cuando en la noche de este lunes, alrededor de las 21, se metieron dos ladrones y redujeron a la moradora.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos se encontraban armados y luego de intimidar con amenazas a la jubilada, se alzaron con 1.000 dólares, 100.000 pesos, una alianza de oro y dos relojes, entre otros objetos de valor.

Con el botín en si poder los dos asaltantes se dieron a la fuga y la mujer de 66 años pidió ayuda a los vecinos y al servicio de emergencias 911.

Efectivos de la Departamental Policial de Benito Juárez acudieron a la denuncia y tras verificar que la mujer no había sido lastimada organizaron un operativo cerrojo en la zona.

A pesar del rastrillaje los delincuentes se escabulleron y desde la UFI en turno iniciaron una investigación penal por el delito de robo calificado.

Con intervención de la UFI N° 2 a cargo del doctor Carballo y conocimiento de la Ayudantía Fiscal la pesquisa se encuentra en plena etapa de investigación.

El titular de la dependencia policial, el comisario López indicó que mientras se analizan imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes o al vehículo en el cual podrían haberse movilizado, se ha iniciado una intensa búsqueda para dar con los asaltantes.

A pesar de que la mujer damnificada no fue lastimada por los delincuentes, sí quedó muy nerviosa por los tensos momentos que le tocó padecer.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión