Municipios
TRAS AUDIOS VIRALES

Benito Júarez: repudian denuncia a funcionario por "compra de votos"

El Frente de Todos y el PJ de Benito Juárez repudiaron acusaciones virales por una supuesta "compra de votos" contra un funcionario de Julio Marini.

El Frente de Todos y el Partido Justicialista de Benito Juárez desmintió y repudió una serie de mensajes virales en los que se acusaba a un funcionario del intendente Julio Marini de “comprar votos” dentro de una escuela durante las PASO del último domingo.

Los mensajes anónimos circularon por WhatsApp y redes sociales y apuntaron contra la figura de Gustavo Infantino, Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, a quien acusaban de entregar “sobres con la boleta del Frente de Todos y dinero”.

TE PUEDE INTERESAR

A raíz de esas publicaciones, el Partido Justicialista y el Bloque de Concejales Frente de Todos de Benito Juárez emitió un comunicado con el que “desmentimos y repudiamos categóricamente las injurias y perjuicios al compañero militante Gustavo Infantino”.

"En forma categórica, desmentimos semejante agravio no solo a la persona y familia de nuestro compañero, (ya que incluso en algunas fotografías se incluye la presencia de su pequeño hijo) sino que además repudiamos el accionar de quienes, escondidos en el anonimato, toman la decisión de inventar estas calumnias que tienen por objeto el menosprecio de la voluntad popular, la participación y la calidad democrática de la población" advirtieron.

Desde el oficialismo, anticiparon que “se realizarán las acciones correspondientes para que, tanto en los audios referidos como en las publicaciones, se pueda dar con los responsables de semejante ofensa".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión