Tendencias
En las redes

Ben Affleck volvió a sorprender hablando español

En medio de la promoción de la película "The Last Duel", Ben Affleck habló español fluido y volvió a sorprender a sus fans.

Ben Affleck, M att Damon y Nicole Holofcener se presentaron juntos en el programa Despierta América de Univisión para promocionar la película “The Last Duel”, y el actor mostró nuevamente cómo habla español durante la entrevista.

“Sí, estoy muy… tengo mucho orgullo para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble”, comenzó diciendo Ben Affleck.

TE PUEDE INTERESAR

Luego, en el video que terminó volviéndose muy popular en las redes sociales, manifestó sus ganas y su “suerte” al tener la oportunidad de traer esa historia al público y también “la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes”.

Lo que más llamó la atención en las redes fue que la entrevista, en su gran mayoría, la dio en español, idioma de su actual pareja, la cantante y actriz Jennifer López.

ben-affleck-jennifer-lopez.jpg
Ben Affleck sorprendió en una entrevista donde habló en español, idioma de su actual pareja, la cantante y actriz Jennifer López.

Ben Affleck sorprendió en una entrevista donde habló en español, idioma de su actual pareja, la cantante y actriz Jennifer López.

Ben Affleck ya ha participado en varias entrevistas en español, sin embargo, comentó que ha tratado de trabajar en el idioma desde que está con la intérprete latina. Además, hace unos días expresó que está en “un momento muy feliz”, refiriéndose a su relación con quien fue su pareja hace 17 años.

¿De qué se trata "The Last Duel"?

“The Last Duel” es una película histórica de suspenso y drama, dirigida por Ridley Scott. Está basada en el libro “The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France” de Eric Jager, y el guion está escrito por Ben Affleck, junto a Matt Damon y Nicole Holofcener.

Ambientada en la Francia del siglo XIV, cuenta la historia de Marguerite de Carrouges, una mujer que declara haber sido violada por el caballero Jacques Le Gris, el mejor amigo de su marido. Al no creerle nadie, su marido, Jean de Carrouges, acusa a su amigo ante el rey Carlos VI, quien decide autorizar un duelo a muerte entre ambos.

“Teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada”, también agregó Ben Affleck en la entrevista sobre la película que se estrenará en cines en próximo 15 de octubre. ¡Escucha a Ben Affleck hablando español!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCU4_V54DaV8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión