Tendencias
EN LAS REDES

El insólito accidente de Belu Lucius en un tobogán de agua

La instagramer subió una foto junto a su familia en un parque acuático y contó un percance que tuvo con su malla cuando se tiró de uno de los toboganes.

Belu Lucius contó un increíble percance que sufrió mientras disfrutaba de un día de entretenimientos junto a su marido, el jugador de los Pumas Javier Ortega Dessio, y sus hijos Juan Bautista y Benjamín.

La influencer que participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity aprovechó el fin de semana para hacer un paseo fuera de lo común y asistir a un parque acuático a pocos minutos de CABA. Sin embargo no todo fue alegría en la salida familiar ya que al decidir tirarse de uno de los toboganes Belu tuvo un accidente con su bikini y la fricción con el plástico.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLzZN-7HGYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZCNgZC3lAFEqKHZBYIQUD9dIOnUSoZC7Y8HXXYfIlWYvHzZBUjEKyxifjnXB6s8nGhgdb5ASccq6QBOgqRhxCqRouGTsSHxZAmsVmxOV8GEwbQvdZARlYtdwSeCYjJh1S3fSaVaYniB0I11GHRK4ZD
View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

“Lo vi a Javier tan enganchado con los toboganes que me animé y dije: sácame una foto que me quiero tirar yo”, comenzó relatando Belu sobre su aventura en el tobogán.

“Subo lo más campante haciéndome la agrandada que me iba a tirar sola, grandulona boluda que soy, y cuando apoyo el cul… sin retorno empiezo a caer y me doy cuenta que la maldita tanga con la fricción me estaba quemando el ojet…”, señaló.

Finalmente terminó la anécdota comentando que su cuerpo no parece apto para este tipo de toboganes, “Así́ que estuve sentándome de costado todo el santo día, Conclusión: mi cul… come trapo no es apto para toboganes de agua”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2hzOeHldW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZCNgZC3lAFEqKHZBYIQUD9dIOnUSoZC7Y8HXXYfIlWYvHzZBUjEKyxifjnXB6s8nGhgdb5ASccq6QBOgqRhxCqRouGTsSHxZAmsVmxOV8GEwbQvdZARlYtdwSeCYjJh1S3fSaVaYniB0I11GHRK4ZD
View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión