Tendencias
POLÉMICA

Belu Lucius salió en defensa de su hermana en las redes

Luego de las agresiones que sufrió Emily Lucius por su participación en "El hotel de los famosos" su hermana Belu Lucius, salió a defenderla en las redes.

Desde la semana pasada Emily Lucius recibió cientos de comentarios negativos en las redes sociales por su participación en el reality "El Hotel de los famosos". Sus actitudes y bromas pesadas a uno de los participantes le valieron una suerte de "cancelación" en Twitter y ahora su hermana, la influencer Belu Lucius, salió a respaldarla fuertemente.

"El Hotel de los famosos" se ha convertido en un verdadero hervidero luego de varias actitudes reprochables de algunos de sus participantes. Dentro de ellos se encuentra Emily Lucius que ingresó al programa y rapidamente se convirtió en una de las "villanas" del hotel.

TE PUEDE INTERESAR

Puntualmente las actitudes que reprocharon en las redes tuvieron que ver con una extrema agresividad y burla para Locho Loccisano, que en una de las pruebas terminó con ataques de pánico. En medio de las críticas, Nai Awada pidió que las marcas no trabajen más con Emily y su hermana Belu salió a respaldarla.

"La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no...Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera", publicó Belu en sus redes sociales, junto a varias fotos de ella y su mamá comiendo en un restaurante.

Luego Belu Lucius arremetió contra Awada y aquellos que intentaron meterse con el trabajo de Emily, "Tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores....Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando". Tras el posteo, la Instagramer recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de sus colegas.

Embed

"Hotel de los famosos": Nai Awada destrozó a Emily Lucius

En sus redes sociales Awada cuestionó fuertemente el accionar de Lucius y pidió que las marcas dejen de trabajar con ella, "Emily lucius ojala te quedes sin un puto canje por mala mina . Vengan a decirme “ es un reality “ es un personaje LA VE... fijense quienes son sus “idolos” en serio ni un ataque de panico los frena ? Me saco de quicio esto . Forros".

Tras el mensaje en sus redes sociales Nai Awada redobló la apuesta y la destrozó en un movil de Intrusos, "Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje".

"Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión