Tendencias
TELEVISIÓN

Belu Lucius criticó a los nuevos participantes de MasterChef

Una de la revelaciones de la edición pasada de MasterChef Celebrity se refirió a las nuevas participantes y destacó que a muchos "no les gusta cocinar"

Belu Lucius participó en la primera edición de MasterChef Celebrity y sus platos llamaron la atención del jurado y de los espectadores que rápidamente la posicionaron como una de las posibles ganadoras del concurso.

Lamentablemente no pudo llegar a la final pero su paso por el programa fue altamente positivo y gracias a su buena onda y carisma consiguió acceder al programa de Flor Peña como panleista.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora con la segunda temporada de MasterChef Celebrity en marcha, Belu habló la radio La Once Diez11 y lanzó algunos palitos para las participantes de este nueva edición del reality.

"Noto que los participantes que están ahora no la están pasando bien, no están disfrutando. Y es lógico, no es fácil cocinar con ese estrés, estás microfoneado desde que entras hasta que te vas, mil cámaras enfocándote en todo momento y todo un país juzgándote por lo que cocinás", comenzó relatando Belu en la entrevista.

Luego pasó a marcar una diferencia entre los participantes de la primera edición y los actuales, “Creo que muchos de los que están ahora no les gusta cocinar. Ellos mismos lo dicen. Creo que ahora en MasterChef están todos buscando un personaje. Nosotros cuando llegamos no sabíamos cómo funcionaba. Los que están ahora saben lo que tienen que buscar. Porque aparte no es fácil ser fiel a lo que uno es y bancarse la parada”, reflexionó Belu.

La influencer fue crítica en relación a la decisión del programa de buscar más "personajes", que nivel de cocina en esta segunda entrega.

Puntualmente quién debía de alguna manera reemplazar a Belu Lucius en esta segunda edición era otra referente de las redes sociales como lo es Dani La Chepi y justamente en los primeros programas se notó que no está tan habituada a la cocina y que intentó desde el primer momento generar un personaje que caiga bien en el jurado y al televidente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión