Tendencias Espectáculos
QUEDÓ ELIMINADA

Belén hizo una torta en Bake Off que desató una catarata de memes

Belén quedó afuera de Bake Off y su torta con forma de sol se volvió furor en las redes. Mirá todos los memes que desató su preparación.

El primer eliminado de la tercera edición de Bake Off fue Gabriel, el taxista de 52 años, y este domingo tuvo lugar la segunda gala de eliminación en la que quedó afuera Belén. Ahora son 13 los participantes que compiten por convertirse en el mejor pastelero y continúan con sus desafíos y evaluaciones por parte de los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

En esta oportunidad, los concursantes tenían el difícil desafío de preparar una torta de cupcakes en dos horas y media, con un “diseño original y fácil de identificar, pero a su vez muy creativo”. La consigna consistía en unir al menos 24 cupcakes con dos sabores de muffins diferentes y dos rellenos distintos. “Es muy importante que la elección de sabores y rellenos sean acorde al diseño que van a elegir”, dijo Paula Chaves.

TE PUEDE INTERESAR

Para cumplir con este reto, no solo era importante la técnica, sino que la decoración debía ser prolija y estar a la altura de la competencia, por lo que debían aprovechar muy bien los tiempos y ser prolijos al trabajar.

Si bien hubo varias preparaciones polémicas, la más llamativa fue la de Belén, que generó furor en las redes y desató una gigantesca ola de memes. Además, su torta le valió la eliminación de Bake Off.

0001184680.jpg
Belén quedó eliminada de Bake Off luego de hacer una torta con forma de sol que se hizo viral en las redes sociales

Belén quedó eliminada de Bake Off luego de hacer una torta con forma de sol que se hizo viral en las redes sociales

Irigoyen le llamó la atención a pocos minutos de haber comenzado con su torta: "Tenés que armar los cupcakes más prolijos, si no esto va a ser un desastre... y después lloramos", destacó la cocinera. Pero más allá de los consejos, la participante de 31 años, armó una torta con forma de sol que fue muy criticada, tanto por los jurados como por el público y Twitter se plagó de divertidos memes:

WRZCDLYZ6VH5LGSBFABFUYGQH4.webp
JN43V5LMDZC4NJE2JJ3KCGHQUU.webp
4GGYI2XWZ5HVZMTY3PFZ3KFWAE.webp
MVBFK2UYQJC4XHJQXB5VJJBDDM.webp
TDRLXHHCGRDSTBMXIPZRAUM3NQ.webp
belen_sol_02.jpg
0001184686.jpg
belen_sol_03.jpg

Cuando finalizó el tiempo de preparación, pudo verse que la torta del sol de Belén estaba hecha con cupcakes de vainillas y chocolates, los primeros rellenos con mermelada de mango y los otros con buttercream de frutillas. La cubierta tenía el color solar gracias a la buttercream de maracuyá.

En su encuentro con el jurado recibió críticas que no fueron tan desalentadoras, sin embargo, Dolli Irigoyen fue más contundente con su análisis: “Es un sol, pero que está apagado. Estás muy bien plantada en lo que querías traer, pero lo que yo recibo no es un sol bien decorado y terminado. Si bien el cupcakes de mango está delicioso, el de chocolate te quedó pensado y denso, y el relleno se perdió”.

Betular, por su parte le dijo a la participante en su devolución: “Muffin blanco si, muffins negro no. Yo creo que podrías haber agregado un poco más de cantidad de cupcakes para para darle más el efecto del rayo. Dos o tres o jugar con eso del sol, jugar con los tonos del rojo al amarillo y no están iguales, falta un poco de prolijidad. En esta instancia, la prolijidad es muy importante”, manifestó.

"Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo", expresó la participante en su despedida del programa.

Programa 10 (26/09/2021) - Bake Off 2021

“Es muy lindo escucharte que te vayas de esta carpa orgullosa porque así tiene que ser. Andate así, contenta, estabas orgullosa de lo que eras y te anotaste en esta competencia, y orgullosa de que entre un montón de pasteleros y pasteleras y sueños, el tuyo está acá”, le dijo Betular para despedirla.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión