Tendencias
DESCARGO EN LA WEB

Qué dijo María Becerra, acusada de traicionar a Paulo Londra

María Becerra fue duramente cuestionada en las redes luego de mostrarse en una foto con Ovy, uno de los productores acusados de haber estafado a Londra

A pocos días de haber lanzado un tema con J Balvin, María Becerra acapara nuevamente todas las miradas. Pero esta vez por algo controversial: decenas de usuarios acusan a la cantante de 21 años de haber traicionado a Paulo Londra.

Todo comenzó cuando la artista compartió una historia de Instagram publicada por Ovy on the drums, el productor colombiano miembro del sello discográfico Big Ligas, con quien el músico cordobés tiene un fuerte conflicto en la Justicia que le impide tocar sus propias canciones.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Adivinen qué viene?”, escribió Ovy arrobando a la cantante. “Un placer trabajar con vos”, contestó ella, sin saber que eso sería catalogado como una "traición" y que haría que los seguidores de Londra volvieran a hacer tendencia el hashtag #FreePaulo.

Twitter">
https://twitter.com/Porrovechiocam7/status/1399175222092353546

Aunque el repudio ya era generalizado en las redes, Becerra hizo un descargo en su cuenta de Instagram. "Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama", expresó.

Y siguió: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo. Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie".

https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1399545168840343552

Para muchos, sin embargo, sus palabras no fueron suficientes, y varios usuarios se encargaron de viralizar lo que Becerra había posteado tiempo atrás acerca del conflicto. "Qué triste wacho, qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios", escribía la joven un año atrás en relación entre Londra y la productora.

En su cuenta, Duki también salió a hablar de lo sucedido e intentó calmar las aguas. "En cuanto a Mari, nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no esta en el colegio secundario haciendo amistades, está TRABAJANDO , eso implica ke uno a veces no elige todas las personas con las ke trata", sostuvo el músico.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1399537280113598467

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión