Judiciales y Policiales La Plata
Fue en Gonnet

Investigan la caída desde un balcón de un bebé en La Plata

La caída de un bebé de un año desde un balcón de un primer piso dejó al menor lesionado en La Plata. La justicia investiga las circunstancias

La justicia platense investiga el caso de un bebé de un año que resultó lesionado al caer desde el balcón de un primer piso cuando sus padres discutían, informaron desde la Policía .

El dramático hecho se produjo este sábado en la localidad de Gonnet, en la capital provincial, cuando una vecina asistió a un nene de un año y cinco meses que se había caído al vacío.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sucedió en 30 entre 500 y 501 y la madre del menor, al escuchar los gritos de la vecina, bajó desde su departamento y llevó al hijo al Hospital San Roque de Gonnet.

En el lugar se presentó efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Decimotercera, y luego de averiguar detalles de lo ocurrido se dirigieron a la Guardia del nosocomio.

En el hospital, la madre del bebé, una joven de 28 años, dijo que había dejado en una habitación a sus cuatro hijos mientras que en otro dormitorio discutía con su pareja, un hombre de 24 años.

En el caso tomado intervención la UFI N ° 5 del fiscal Juan Menucci y caratuló el hecho como averiguación de ilícito.

De acuerdo a un reporte médico el bebé iba a ser someido a estudios para verificar si había sufrido un traumatismo de cráneo.

Desde la fiscalía dieron intervención a la Dirección de Niñez y Adolescencia y al Servicio de Promoción y Protección Zonal, y al Juzgado de Familia en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión