Judiciales y Policiales La Plata
Suma tensión en La Plata

Apuntan a la cabeza a un bebé de 2 meses en un asalto

Actuaron dos delincuentes. Amenazaron a una mujer y al bebé. También al esposo y a tres nenes de 9, 11 y 13 años. Se llevaron dinero y celulares

VIOLENTO ROBO A UNA FAMILIA

Dos delincuentes armados le apuntaron a la cabeza a un bebé de dos meses y cometieron un violento asalto en La Plata cuando se metieron en una casa y redujeron a un matrimonio y sus cuatro hijos, a los que encañonaron y luego de momentos de suma tensión se llevaron dinero y celulares, informaron las víctimas.

El hecho de inseguridad sucedió en una vivienda y comercio ubicados en 22 entre 47 y 48, en el barrio La Loma de la capital provincial cuando Rosa, de 34 años, tenía en brazos a su bebé de dos meses y llegaron los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer habló con INFOCIELO y contó detalles del violento atraco ocurrido el sábado pasado a la tarde.

Rosa señaló que se encontraba al frente del comercio de venta de elementos de limpieza y entró corriendo un joven a la casa, y cuando fue a ver qué pasaba, el desconocido le puso la punta de un revólver en la cabeza.

Así comenzó el asalto que duró unos minutos y en el que participó un segundo ladrón.

El dúo despertó al esposo de Rosa y a los otros tres hijos de la pareja, de 9, 11 y 13 años. Durante el robo los delincuentes pedían dólares y oro y le apuntaban a la cabeza al bebé.

Luego de las amenazas e intimidaciones los asaltantes se llevaron la plata de la caja del comercio, celulares, llaves y documentación.

El caso es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta en un hecho caratulado robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión