Judiciales y Policiales La Plata
Se habría asfixiado con las sábanas

Horror en La Plata: investigan la muerte de una beba de dos años

La mamá de la beba de dos años llegó al Centro de Salud de Arturo Segui con la nena sin signos vitales. No la pudieron reanimar. Conmoción

La justicia platense investiga la muerte de una beba de dos años ocurrida esta mañana, la que al parecer se asfixió mientras dormía al enrollarse con las sábanas, fuentes policiales.

Del trágico caso se tomó conocimiento en el Centro de Salud N° 11 de La Plata, ubicado en la localidad de Arturo Segui cuando una mujer llegó con su hijita, la que no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR

Los profesionales del Centro de Salud, ubicado en 414 bis y 14, hicieron los ejercicios de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero no pudieron salvar la vida de la nena de 2 años.

En el lugar se presentó una ambulancia del SAME y personal de la Policía Científica.

La mujer indicó que a las 6 de la mañana de hoy cuando fue a ver a su hija, notó que no respiraba. Un vocero de la fuerza indicó que al parecer la beba se asfixió al quedar enrollada entre las sábanas.

De todas maneras tomó intervención en el caso la UFI N°8 y la DDI de La Plata. La justicia solicitó la operación de autopsia, una prueba clave para determinar cómo fue el fatal desenlace.

El fiscal caratuló el hecho como averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión