Judiciales y Policiales Municipios
El drama de perder los ahorros

Bavio: golpean y dejan atado a un jubilado en su casa tras un robo

Un jubilado de 80 años fue asaltado en su casa de la localidad de Bartolomé Bavio. Ladrones lo ataron y golpearon hasta encontrar 95.000 pesos

Cinco delincuentes irrumpieron en la vivienda de un jubilado de 80 años en la localidad de Bavio , redujeron al propietario, le pegaron, lo ataron y lo despojaron de sus ahorros, informaron desde la Policía .

El robo fue cometido días atrás en la calle San Martín entre 25 de Mayo y Dr. Pepe, en Bartolomé Bavio, y un rato más tarde un vecino escuchó los gritos del jubilado quien pedía ayuda.

TE PUEDE INTERESAR

El vecino llamó al hijo del damnificado y en minutos ingresaron al domicilio donde hallaron al jubilado maniatado y golpeado, por lo que lo asistieron de inmediato.

La víctima contó que cinco desconocidos ingresado a la medianoche y la sorprendieron, y que había estado en esa situación, inmovilizado, hasta las 4 de la madrugada.

Los intrusos sujetaron al hombre con prendas de vestir y lo amenazaron para que indicara dónde tenía escondidos los ahorros. Luego de unos minutos de tensión los ladrones encontraron 95.000 pesos y con esa cifra escaparon.

El jubilado fue derivado a un Centro de Salud y los médicos certificaron que las lesiones han sido leves.

En el hecho tomó intervención personal policial del Destacamento de Bavio, una localidad ubicada entre las ciudades de La Plata y Magdalena.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión