Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

"The Batman" ya está disponible en HBO y estallaron las redes

La última entrega de la saga de Batman, el superheroe de DC Cómics, ya está disponible en la plataforma de HBO

Tras un poco más de un mes de su estreno en cines, "The Batman" ya está disponible en la plataforma de HBO Max en streaming.

La última entrega de Batman se encuentra en HBO Max, propiedad de Warner Bros que posee los derechos de todos los personajes de DC Cómics. La compañía acordó que sus películas se incluyan al catálogo del servicio de streaming 45 días después de estrenar en salas y es por eso que ya se encuentra disponible.

TE PUEDE INTERESAR

La película protagonizada por Robert Pattinson, supone un reinicio en la historia del superhéroe y generó mucha repercusión en las redes sociales a pocos minutos de estrenada en la plataforma.

A pesar de que la película de la compañia Warner ya se encuentra en HBO, aún en las diferentes salas de cine se puede disfrutar del film.

Cuánto cuesta la suscripción de HBO Max

HBO Max que cuenta con un inmenso catálogo de películas clásicas y series televisivas recientes. La plataforma de streaming cuenta con un catálogo de films de los estudios Warner, y las producciones de HBO, DC Entertainment y Cartoon Network. Para ver todos los contenidos de la plataforma basta con acceder a la página oficial de HBO y suscribirse al servicio pago.

En la Argentina, el servicio más económico va desde 279 pesos para dispositivos móviles, que incluye una suscripción individual con la que se puede acceder a HBO Max solo desde un móvil o una tablet. En tanto, el precio por el servicio estándar es de 399 pesos.

"The Batman" éxito en taquilla

"The Batman" es, hasta el momento, la película más taquillera del año con una recaudación de 751 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en el mejor estreno de la compañía Warner que vio resentido sus números debido a la pandemia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión