Sociedad La Plata
CONMOVEDOR

El emotivo reencuentro entre Batman Solidario y una médica

Batman Solidario la visitó cuando su hija estaba internada. Ahora, ella lo eligió para que le entregara su medalla al terminar la residencia.

Las acciones altruistas dejan huellas imborrables y prueba de ello es lo que ocurrió ayer en la ciudad de La Plata: el Batman Solidario fue convocado por una médica, quien le pidió al afamado superhéroe que le hiciera entrega de la medalla que certificaba la finalización de su residencia pediátrica en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Detrás del pedido, había una historia conmovedora.

"Se imaginan que me sorprendió semejante honra, ya que, como le dije, me parecía imposible que hubiera pensado en mí para un momento tan deseado, tan especial", escribió el querido personaje de la capital bonaerense en referencia al momento en el que recibió la propuesta, cuando todavía no sabía lo que escondía la invitación.

TE PUEDE INTERESAR

Es que la doctora pensó en Batman para la ceremonia porque fue él quien la acompañó meses atrás cuando su hija estaba internada en el hospital a un mes de su nacimiento. "Esta es una de las razones por las cuales te elegí para este momento, vos nos visitaste a mi esposo y a mí hace tiempo, cuando teníamos nuestro bebé internado", le dijo la joven, y le regaló una foto de aquel episodio.

medica batman.jpg
Ornela terminó su residencia en el Hospital de Niños de La Plata y eligió a Batman Solidario para que le entregara la medalla

Ornela terminó su residencia en el Hospital de Niños de La Plata y eligió a Batman Solidario para que le entregara la medalla

"A eso, que fue para mí, como se podrán imaginar, un momento de los que no olvidaré jamás, se le sumó una caja de bombones que cuando la abrí formaba con ellos las palabras 'Gracias Batman'... Qué más puedo pedir, una vez más tengo que decir inevitablemente... 'Nunca me termino de sorprender' Gracias Ornela por esta caricia al alma", expresó el superhéroe. Y agregó, en referencia a la médica: "El haber estado del otro lado al que vas a estar a partir de ahora, te hará ser un profesional de la salud especial y lleno de vocación".

A partir de la tragedia que marcó a La Plata el 2 de abril de 2013, el Batman Solidario recorre las habitaciones del Hospital de Niños con la misión de llevar un poco de alegría a los más chicos. Además, el enmascarado forma parte de distintas acciones solidarias en la ciudad y su incesante trabajo le valió el reconocimiento del Concejo Deliberante como Vecino Destacado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión